Cupón dto. Aldea Lamacido

Cupón para alojamiento gratuito a niños menores a 3 años en esta preciosa casa rural.

El cupón es también para actividades gratis con los animales, siendo para todos los niños (como por ejemplo, montar a caballo y dar de comer a los animales de la granja), donde seguro que se lo pasarán en grande.

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad? 

Este cupón te da la oportunidad de ir a esta fantástica casa rural a relajarte y donde tus pequeños se lo pasarán en grande: 

       -  Los niños menores a 3 años tienen alojamiento gratuito.

       -  También os ofrecemos actividades gratuitas con los animales para todos los niños. Por ejemplo, los pequeños podrán disfrutar montando a caballo y también dándo de comer a los animales de la granja. 

Lamacido está situada entre las rías de Ortigueira y O Barqueiro, estando en el punto más septentrional de la Península Ibérica.

Es una antigua aldea de labradores de cinco viviendas agrupadas en tres edificaciones, además de cuadras, hórreos y alpendres. la finca cuenta, a parte, de 2 hectáreas rodeadas de bosque con campo de juegos, piscina y los animales de granja. 

En la casa principal podrán encontrar la recepción y los servicios de comedor (desayunos y cenas), donde tendrán el placer de saborear una buena comida casera, así como el servicio de bar.

En la casa por habitaciones, consta de seis habitaciones dobles con baño (de entre 30 y 35 metros cuadrados). Hay salón con chimenea y televisión, salón de juegos, galería acristalada, cocida de servicio, salón de comedor, hall de entrada principal y hall de entrada desde la piscina. 

Esta casa, está adaptada con rampas para acceder a todas las habitaciones y, estas, poseen amplias puertas para que se pueda acceder con cualquier elemento con ruedas, ya sea una persona con discapacidad física en silla de ruedas, un carrito de bebés, una maleta, etcétera. 

La tercera edificación de la que se dispone es la casa de tres habitaciones dobles, con baño, cocina-comedor (la cual está totalmente equipada con cocina de hierro y horno de piedra), salón con chimenea y un amplio porche con su propio recindo dentro de la finca. Esta casa es ideal para 6 adultos o, 4 adultos con niños, siendo el máximo de 8 personas.

 

¿Quién la organiza? 

La casa rural de la aldea Lamacido está rodeada de naturaleza, perfecta para desconectar, relajarse y pasárselo bien en familia o amigos. 

La finca ofrece también juegos de jarín, paseos por la finca, piscina, animales de granja y bicicletas

A parte, por los alrededores puedes disfrutar de lo siguiente:

       -  Más de 15 playas en un radio de 8 km. 

       -  Paseos desde Lamacido.

       -  Actividades Estaca, senderismo, quad y piragua.

       -  Actividades ecuestres de Mera (rutas a caballos).

       -  Roteiros. Rutas con guia desde 6€ por persona.

       -  Visitas a lugares de interés.

       -  Ornitología.

       -  Rutas por los acantilados de Loiba "El mejor banco del Mundo".

 

Condiciones del cupón:

La oferta se aplica en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga.

Contactar con:

        -  Teléfono: 981 418 146

        -  Móvil: 635 951 719

        -  Correo electrónico: informacion@lamacido.com 

 

¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 

 

Localización: 

Ver el mapa del lugar. 

 

Contacto: 

Teléfono: 981 418 146

 Móvil: 635 951 719

Correo electrónico: informacion@lamacido.com

Web: http://www.lamacido.com/es/la_aldea.html

  • Establecimiento accesible en silla de ruedas Si
  • Poblacion Loiba
  • Tipo actividad Actividades niños

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar