Cupón dto. Cala Montjoi

Llévate una botella de cava al alojarte en la ciudad de vacaciones Cala Montjoi junto a tu familia. ¡Os encantará!

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad? 

Consigue una botella de cava al alojarte en Cala Montjoi y descubre y disfruta de esta magnífica Ciudad de Vacaciones en Cala Montjoi, Roses, Girona. Situada A 7 km de la villa de Roses, en una apacible cala rodeada de montañas, la Ciudad de Vacaciones de Cala Montjoi es un lugar ideal donde pasar unos días de descanso o unas entretenidas vacaciones. 

La estancia incluye el alojamiento en bungalows de obra, la pensión alimenticia completa (buffet libre) y una gran variedad de actividades deportivas (kayaks, tenis, mini-golf, squash, fútbol sala, baloncesto, tiro con arco, con carabina, etc.)

La Ciudad de Vacaciones dispone de cuatro tipos de bungalow:

      -Bungalow de 2 personas: Disponen de 2 camas individuales, pequeña cama de obra para niños hasta 9 años, ropa de cama y cuarto de baño con ducha. No disponen de toallas de baño, TV ni aire acondicionado. 

      -Bungalows de 3-4 personas: Disponen de 2 camas individuales, habitación cabina con litera, ropa de cama y cuarto de baño con ducha. No disponen de toallas de baño, TV ni aire acondicionado.

      - Bungalows de 5 personas: Disponen de 2 camas individuales y una cama plegable, habitación independiente con litera, estufa, armario, ropa de cama, toallas de mano y mantas. No se aceptan animales.

      - Bungalows de 6 personas: Disponen de 2 camas individuales, 2 habitaciones independientes con litera, estufa, armario, ropa de cama, toallas de mano y mantas y cuarto de baño con ducha. No se aceptan animales.

Entre sus instalaciones podéis encontrar una boutique, una coctelería, un karaoke y discoteca, una sala de juegos de mesa y recreativos, una piscina infantil, sala de lectura, carpa para bailes y celebraciones, sala de seminarios, WIFI, TRANSFER GRATUITO DESDE FIGUERES (Tren) y ¡Biberonería!

En la Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi realizan todo tipo de actividades tanto para niños como para adultos. Entre ellas destacan las competiciones y talleres, varios deportes como buceo, kayaks, tenis o mini golf y excursiones de todo tipo. 

Entre sus eventos y espectáculos, destacan: 

      -ALADDIN: Musical lleno de mágia y color, con coreografías grupales, ¡como la danza de los velos! Un espectáculo con increíbles decorados, edificios árabes, cueva de Aladdin, riquezas de la cueva, mágia con elevador, y muchos más. 

      -TERRAZA MÁGICA: Hemos creado el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de las mejores vistas de Cala Montjoi. ¡Es el punto de encuentro por excelencia! Desde el café de la mañana, pasando por el aperitivo del mediodía, hasta el mojito de la noche, les proponemos contemplar salidas de sol y noches de luna llena, reflejada en el mar, que les cautivarán y recordarán durante mucho tiempo.

      -AVENTURA EN KAYAC: Un paseo en kayak es una forma de conocer la costa del Parque Natural y por ende de la Costa Brava, aventurarse en lugares donde se rodó el anuncio de Estrella Damm (2011) y disfrutar del espectáculo que nos brinda la naturaleza.

 

¿Quién lo organiza?

La Ciudad de Vacaciones situada en Cala Montjoi, Roses, Girona, es un lugar ideal donde pasar unos días de descanso o unas entretenidas vacaciones. Disponen de todo tipo de actividades y eventos en familia para que estas sean vuestras vacaciones favoritas. 


Condiciones del cupón:

El regalo se consigue en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga. 

Contactar con el centro para ver disponibilidad 972 25 62 12

 

¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 

 

Localización:

Ctra. de la Roca, s/n, 17480 Roses, Girona
 

Contacto: 

Teléfono: 972 25 62 12

Web: http://www.montjoi.com/

  • Provincia Girona
  • Tipo actividad Hoteles

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar