Cupón dto. Camping Sierra de Francia

Hasta un 20% de descuento para alojarse en un camping en Nava de Francia, Salamanca. Descubre la maravillosa aventura de vivir en un camping en plena naturaleza. 

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad? 

Consigue un 20% de descuento para alojarse 3 o más noches en el camping de Sierra de Francia o un 15% de descuento para alojarte 1 o 2 noches. Situado dentro del Parque Natural de Las Batuecas y en pleno centro de la Sierra de Francia, está rodeado de un impresionante paisaje desde donde recorrer las cumbres y los ríos, los espléndidos bosques de robles y castaños, los pueblos cercanos, el folklore y la gastronomía de la zona. Disfruta de todos los servicios necesarios, animaciones y actividades en la naturaleza.

El camping cuenta con 7 bungalows para 6 personas con un baño, además de una amplia zona ajardinada con piscina y barbacoa para tomar el sol y divertirse en grupo. Si en vuestra familia también tenéis una mascota, podéis traerla al camping, pues se admiten animales. El camping cuenta con baños accesibles para minusválidos. 

Entre las actividades que más se realizan destacan el senderismo, el BTT y múltiples actividades para los niños. Además a tan solo 3 kilómetros podréis encontrar otros servicios como las rutas en caballo o en bicicleta, Buggys, paseos en catamarán y hasta viajes en globo.

Para que conozcas mejor el camping y sus alrededores te dejamos estos fantásticos video del lugar.  ¡Os encantarán!

    - Presentación camping: https://youtu.be/itPdIEBRAos
    - La terracita del camping: https://youtu.be/DyKf0FBtV18
    - Summer Time: https://youtu.be/mHJcNKLhSLI
    - San Ferminin: https://youtu.be/KZQqO4JguQ8


¿Quién lo organiza?

El camping Sierra de Francia lleva más de 30 años ofreciendo servicio a sus clientes. Tranquilidad y naturaleza son nuestra mejor referencia. Queremos ser el lugar donde disfrutes de tu descanso, o el punto de partida para que no descanses ni un minuto. 

Ya vengas con tu tienda o caravana, o a uno de nuestros confortables bungalows, estamos convencidos de que nuestro Camping te recibirá con los brazos abiertos. Estamos orgullosos de ser un camping familiar al servicio de nuestros visitantes, al servicio de aquellos que vienen a disfrutar de la tranquilidad, del encanto de la sierra.

 

Condiciones del cupón:

El 20% de descuento se aplica en el momento de efectuar la compra para estancias de 3 o más noches. Se aplicará un 15% de descuento para 1 o 2 noches de alojamiento. El número mínimo de noches para reservar un bungalow es de 2. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
Los descuentos solo son aplicables por contratación directa con Camping Sierra de Francia, excluyéndose las realizadas por plataformas de reserva o terceros.
Para que el descuento sea efectivo el cliente lo deberá presentar en su registro de entrada, en el caso de los bungalows deberan remitir copia del cupón al formalizar la reserva.
Los descuentos serán canjeables en las estancias realizadas hasta el dia 01/07/15 (Salvo acuerdo expreso con la empresa)

Contactar con el centro para ver disponibilidad 923 45 40 81 / 661 53 57 04

 

¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 

 

Localización:

Carretera Salamanca - La Alberca Km 73 s/n

37659 El Casarito - Nava de Francia

(Salamanca) España

 

Contacto: 

Teléfono: 923 45 40 81 / 661 53 57 04

Web: www.campingsierradefrancia.com

Facebook: https://www.facebook.com/CampingSierraDeFrancia

  • Establecimiento accesible en silla de ruedas Si
  • Provincia Salamanca
  • Tipo actividad camping

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar