Cupón dto. Museo del Mamut

Descubre todos animales de la Edad de hielo a tamaño real. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad?
 

Atrévete a adentrarte al museo del Mamut, museo de paleontología con exposiciones únicas dedicadas a los animales de la Edad de Hielo. Posee una rica colección de esqueletos y otros restos de estos animales prehistóricos además de reconstrucciones realizadas en su tamaño original, siendo el único en Europa con auténticos mamuts.

Numerosos estudios certifican que dichos animales atravesaron la península ibérica, por lo que haréis un apasionante viaje hasta la Edad de Hielo y puede que donde pises hayan pasado cientos de animales prehistóricos. Sólo en el Museo del Mamut, se deja tocar los cuernos de un mamut o poder apreciar fantásticas pinturas rupestres originales que decoran el recinto.

 Las actividades que ofrecen son visitas familiares, talleres y también fiestas de cumpleaños.

        - Visitas familiares: Son visitas guiadas por la exposición, abierta durante todo el año, incluyendo actividades y talleres relacionados con los distintos animales que existieron durante la edad del hielo. Los fines de semana, después de la visita guiada, se podrá disfrutar de un juego en familia (todo incluido en el precio).

       - Fiestas de cumpleaños: El personal del museo tiene como objetivo hacer que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea la más original. No sólo se hará una visita guiada, sino que el guía hará participar a los asistentes de forma que sea lo más dinámico y divertido posible. Al terminar la visita, se hace la hora del juego o taller, para que así puedan aplicar aquello que han aprendido durante la visita y, ¿qué mejor que hacerlo vestido de cavernícola?

       - Talleres: El Museo del Mamut ofrece diferentes talleres pedagógicos después de la visita guiada. Estos están relacionados con los animales que existieron en la Edad de Hielo.

  

¿Quién lo organiza?
 
El Museo del Mamut es un museo de paleontología interesante que utilizó para su apertura asesoramiento científico y experiencia de profesionales en materias especializadas como Biología, Historia, Ecología y Geografía.
Además, el museo realiza las visitas guiadas según las necesidades de los visitantes, por lo que cada visita es única con el fin de que puedas sentirte a gusto con toda la família.  
 
 

Condiciones del cupón:

El descuento se aplica en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga. 

Contactar con el centro para ver disponibilidad  932 68 85 20


¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 


Horarios

Horario de invierno: Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo: de 10h a 20h.

Horario de verano: Del 1 de Abril al 31 de Octubre: De 10h a 21h 
(El 25 de Diciembre y el 1 de Enero el Museo permanecerá cerrado).


Localización: 

C/Montcada , 1.

08003 Barcelona.

 

Contacto: 

Teléfono: 932 68 85 20

Web:  http://www.museomamut.com/ca/

  • Provincia Barcelona
  • Poblacion Barcelona
  • Tipo actividad Actividades niños

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar