Cupón dto. Gente Viajera

5% de descuento en Gente Viajera, que ofrece actividades y programas de todos los tipos, tanto para adultos como para los más pequeños, siempre disfrutando del aire libre, del turismo, del medio ambiente y de todo lo que nos rodea. Por ello, son expertos en su ámbito, ofreciendo los mejores campamentos y programas.

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad?

Se destacan 3 tipos de actividades o programas, de las cuales, las dos primeras van dedicadas a padres y madres (donde pueden ir a hacer barranquismo y otras actividades similares mientras los niños están en campamentos infantiles), y la tercera, va dirigida a los pequeños: 

     1. El país de los arándanos.

     2. Experiencias en el Pirineo.

     3. Pirineos: niños que viajan con papás. 

1. EL PAÍS DE LOS ARÁNDANOS:

Cuándo: Verano del 2016. Instalaciones abiertas desde el 25 de junio al 10 de septiembre.

Lugar: Los valles d'Àneu son un conjunto de valles modelados por la acción de ríos y barrancos, situados en la cuenca alta del río Noguera Pallaresa. Se encuentran docenas de altas cumbres, prados alpinos, cientos de lagos de origen glaciar y frondosos bosques, etc.  

Conetenidos: Una selección de los mejores itinerarios por los espacios protegidos del territorio: Parc Nacional d'Aigüestortes y Estany San Maurici, Parc Natural de l’Alt Pirineu. Rutas guiadas e interpretadas por profesionales de montaña que situarán historias y leyendas recogidas por escritores locales en los lugares donde surgieron. Se incluyen los traslados al inicio y término de las rutas de senderismo, con microbuses y vehículos de apoyo.

Actividades dirigidas por profesionales titulados y gente experimentada, como guías de montaña, técnicos deportivos en diferentes especialidades, y monitores de ocio y tiempo libre; que combinarán los aspectos deportivos y la interpretación del medio natural.

Programas: Se incluyen cuatro noches de alojamiento (a elegir entre distintas opciones), tres días completos de actividad y la pensión completa (de las que dos comidas serán picnic en ruta). Se proponen dos opciones: Programa arándano básico y Programa arándano activo (para más información, consulte web).

 

2. EXPERIENCIAS EN LOS PIRINEOS

Cuándo: Verano del 2016. Instalaciones abiertas desde el 25 de junio al 10 de septiembre.

Lugar: Al pie del Parc Nacional d'Aigüestortes y Estany San Maurici con grandes lagos y circos de montaña modelados por los glaciares. Junto al desconocido Parc Natural de l’Alt Pirineu, donde se encuentran las mayores cumbres de Cataluña. En el interior de los valles del Alto Àneu, donde se conservan pueblos con arquitectura tradicional de piedra e iglesias románicas. A orillas del río Noguera Pallaresa, de los mejores de Europa para descensos en rafting. Al pie del impresionante puerto de La Bonaigua, la puerta del Valle de Arán.

Conetenidos: Programas de vacaciones para siete o catorce días de sábado a sábado y estancias cortas de cinco y tres días, y fin de semana. Distintos combinados de senderismo y deportes de montaña, organizados como programas de vacaciones, con actividades planteadas de forma divertida y con fuertes emociones, dirigidas por guías especializados.

Actividades dirigidas por profesionales titulados y gente experimentada, como guías de montaña, técnicos deportivos en diferentes especialidades, y monitores de ocio y tiempo libre; que combinarán los aspectos deportivos y la interpretación del medio natural.

Programas:

     Seis opciones a elegir en programas de siete noches:

               Programa 0- Pirineos, paisajes, patrimonio y leyendas.
               Programa 1a- Pirineos senderismo básico.
               Programa 1b- Pirineos senderismo nivel medio.
               Programa 2- Valles abiertos del Pirineo, nivel medio.
               Programa 3- Valles ocultos del Pirineo, nivel medio/alto.
               Programa 4- Multiaventura, paredes y barrancos.

     Dos opciones para estancias cortas: para tres y cinco noches:

  •                Programa A- Rutas del Pirineo.

               Programa B- Multiaventura del Pirineo.

     Dos opciones para fin de semana:

  •                Programa A- Multiactividad en el Pirineo.

               Programa B- Rafting y barrancos en el Pirineo.

Para más información, consultar web. 

 

3. PIRINEOS: NIÑOS QUE VIAJAN CON PAPÁS

Cuándo: Verano del 2016. Instalaciones abiertas desde el 25 de junio al 10 de septiembre.

Lugar: Se centrará en el Parc nacional d'Aigüestortes y Estany San Maurici, con grandes lagos y circuitos de montaña que han sido modelador por los glaciares. Parque Natural de l'Alt Pirineu (donde se encuentran las cumbres más grandes de Cataluña). Interior de los valles de l'Alt Àneu, donde se encuentran los pueblos con su arquitectura tradicional de piedra y las iglesias románicas. A la orilla del río Noguera Pallaresa, uno de los mejores de Europa para el rafting. A pie del puerto de La Bonaigua, siendo la puerta del Vall d'Aran.

Conetenidos: Dedicado a todos aquellos padres y madres que tengan pensado enviar a sus hijos e hijas a disfrutar este verano de una estancia en campamentos, albergues, colonias o en cualquier otro centro de actividades, proponemos un plan alternativo:

Comparte con ellos esta experiencia estando en el mismo lugar e incluso en el mismo alojamiento y, mientras vuestros hijos e hijas, durante el día, tienen su plan de actividades con otros niños y niñas de su edad, simultáneamente, vosotros realizaréis otras propuestas, con los demás padres, dirigidas por nuestro equipo de guías, al nivel que elijáis entre seis combinados diferentes de actividades, que son los programas para los padres (un programa general y un programa especial). 

Programas: Programas para 7 o 14 días (de sábado a sábado) o para estancias cortas de 5 y 3 días y fines de semana.

     Programas con actividades en la naturaleza para niños:

               Primer tramo: despertar los sentidos (para niños hasta 4 años). Una iniciativa de carácter lúdico y de observación del medio natural, cuyas propuestas y talleres se realizarán principalmente dentro de la Base.

               Segundo tramo: Juegos y talleres (para niños entre 4 a 7 años). Descubrimiento del entorno y dinámicas en la naturaleza; actividades cuyos objetivos fomenten la amistad y la complicidad del grupo y mucho más.

     Iniciación a los deportes de montaña para niños mayores a 8 años: Una experiencia de vacaciones para niños y jóvenes orientada a crear interés por la práctica de los deportes en la naturaleza y sus diferentes técnicas

               Nivel I: niños de 8 a 12 años. 

               Nivel II: jóvenes de 13 a 17 años. 

  

¿Quién lo organiza?

Gente Viajera se dedica al turismo, exlusivamente a la organización, diseño y realización de programas activos en España.

Su característica más singular es que integra y combina en todos sus programas la diversión y la actividad. Sus actividades se basan en el turismo deportivo, en las actividades en la naturaleza y dedicadas al medioambiente, turismo de animación y educativo.

 

Condiciones del cupón:

El 5% de descuento se aplica en la entrada del establecimiento. La validez del cupón descuento es de 30 días desde la fecha de descarga.

Contactar con el centro para ver disponibilidad de actividades.

 

¿Cómo conseguir el cupón?

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento. Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada.

 

Localización:

Santa Alicia, 19 - 28053 MADRID


Contacto:

Teléfono: 914.780.111 / 685.800.086 / 629.287.629

Correo: info@genteviajera.com

Sitio web: http://www.genteviajera.com/

  • Poblacion Lleida
  • Tipo actividad Aventura

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar