Cupón dto. Tatanka

En este momento no hay ningún descuento disponible.

Tatanka Camp es el sitio ideal para que tus hijos pasen unos días en sus campamentos donde podrán aprender idiomas , conocer nueva gente y disfrutar de la naturaleza.

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad?

Una de las actividades que organiza Tatanka Camp és una aventura en Inglatera para niños entre 12 y 17 años. Se puede elegir entre dos fechas y dos centros diferentes.

En este programa, va todo incluido (para más información, contactar con Tataka Camp). Estos centros son de gran calidad, con amplias zonas verdes e instalaciones deportivas. El programa conlleva clases, actividades, ocio y excursiones, avalado por “British Council” y “English UK”.

 

OPCIÓN 1: Aventura en Lancashire

El centro está situado en una pintoresta zona de la compañía británica Myerscough College (a 25 minutos de Lancaster, al noroeste de Inglaterra).

Es un programa completo de verano, con curso de idiomas (15 horas semanales de clases de inglés), afternoon activities (3 horas diarias, 4 veces a la semana), evening activities (todos los días de 20 a 22 horas) y excursiones y salidas culturales (cada semana, mínimo una excursión al medio-día y  otra de día entero).

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

OPCIÓN 2: Aventura en York

St. Peter's School es un centro tradicional británico muy cerca del centro histórico de York. Dispone de amplias zonas verdes e instalaciones deportivas entre muchas más características.

El programa es igual al anterior, siendo un programa completo de verano, con curso de idiomas (15 horas semanales de clases de inglés), afternoon activities (3 horas diarias, 4 veces a la semana), evening activities (todos los días de 20 a 22 horas) y excursiones y salidas culturales (cada semana, mínimo una excursión al medio-día y  otra de día entero).

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

La otra actividad que ofrece Tatanka Camp son los Campamentos de verano para niños de entre 5 y 15 años. Para este verano 2016 hay dos campamentos diferentes en Tierra de Pinares (a 2 horas de Madrid).

 

AVENTURA 1: Campamento con clases de inglés o francés

Este campamento es el más tradicional: semanas de convivencia y diversión en plena naturaleza con actividades de aventura, deportes, talleres y juegos, combinados con 3 horas diarias de clases de inglés o francés. A parte de todo, habrán multitud de actividades como: piragüismo, tiro con arco, hoc key y voleibol, karting, stand-up-surf, y muchas más.

Para conocer todo lo que incluye este campamento, no dudes en ponerte en contacto con Tatanka Camp. 

 

AVENTURA 2: Campamento de inmersión en inglés

La Aventura 2 es una experiencia de inmersión en la lengua inglesa, pero sin salir de España y en plena naturaleza. Tiene un completo programa de actividades de aventura, talleres y deportes, pero sin clases de idiomas. No obstante, únicamente se permite la comunicación en inglés durante toda la estancia, por lo que los monitores son nativos o españoles bilingües, garantizando el 100% de la inmersión en inglés.

Este campamento también dispone de una multitud de actividades e instalaciones, como un parque de cuerdas y tirolinas, escalada, piragüismo, karting, senderismo, tiro con arco y muchas más.

Para conocer todo lo que incluye este campamento, no dudes en ponerte en contacto con Tatanka Camp. 

 

¿Quién lo organiza?

Tatanka Camp es una empresa por un gran equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de campamentos de más de 15 años, caracterizándose por la atención personalizada.

Los valores de Tatanka Camp es la realización de campamentos en idiomas y actividades, teniendo como objetivos disfrutar, el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la autonomía, la responsabilidad, los idiomas y la naturaleza entre muchos más.

Por otro lado, el equipo humano es muy importante. Por eso, los monitores son titulados, con gran preparación y experiencia. También, por supuesto, se tienen profesores de idiomas, siendo unos grandes profesionales que desarrollan la metodología práctica y dinámica, adaptándose a todos los acampados.

 

Condiciones del cupón:

En estos momentos no hay ningún descuento.

El descuento se aplica en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga. (Debemos incluir cualquier condición del centro sobre esta oferta o la actividad)

Contactar con el centro para ver disponibilidad.

 

¿Cómo conseguir el cupón?

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento. Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada.

 

Localización:

C/ Maldonado, 65, Madrid (28006)

 

Contacto:

Correo: madridinfo@campamentostatanka.es

Página web: www.campamentostatanka.es

Teléfono Fijo: 914.025.151

Teléfono Móvil: 666.450.410

  • Poblacion Madrid
  • Tipo actividad Actividades niños

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar