Cupón dto. Jalpi Aventura

30% de descuento en la entrada al parque de aventuras Jalpi en Barcelona. ¡Ven y conviértete en un auténtico aventurero!

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad? 

Consigue un 30% de descuento en la entrada al parque Jalpi de aventuras. Este parque de aventuras entre los árboles cuenta con múltiples recorridos en altura para niños, a partir de 3 años, y para mayores. Todas las actividades que se realizan están adaptadas a cada edad para que disfrutéis con la máxima seguridad en plena naturaleza. 

Es el plan perfecto para las familias, amigos o para cualquiera que quiera vivir una aventura llena de emoción y adrenalina. 

Cuentan con una zona de picnic, un restaurante, zonas de columpios y amplio aparcamiento. 


¿Quién lo organiza?

Jalpi Aventura es un parque de recorridos en altura para todas las edades. Su estratégica situación en plena naturaleza te hará disfrutar de las mejores vistas mientras vives una experiencia única. 

 

Condiciones del cupón:

El 30% de descuento se aplica en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga.

Un cupón por persona. El cupón no es acumulable a otras ofertas o promociones.  

Contactar con el establecimiento para ver disponibilidad 637 854 404

 

¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 

 

Localización: 

Urbanització Can Jalpi

08358 Arenys de Munt, Barcelona

 

Contacto: 

Teléfono: 637 854 404

Web: http://www.jalpiaventura.com/

  • Provincia Barcelona
  • Tipo actividad Aventura

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar