Cupón dto. Camping Valldaro

30% de descuento para alojarse en un fantástico camping familiar, en la Costa Brava. Además recibiréis un regalo de bienvenida: una partida de minigolf para 2 personas. 

Más detalles

0,00 %

 

¿En qué consiste la actividad?

Consigue un 30% de descuento para alojarte en el camping Valldaro, en la Costa Brava. El camping está está situado en Playa de Aro a 1,5 km del centro y de la playa grande, junto a la Vía Verde del Carrilet que hasta Girona. Justo al lado del camping, se encuentra también el paraje natural de los Lagos donde hay observatorios de aves y es considerado un espacio de gran interés ornitológico.

La capacidad del mobil home donde alojarse es de 4 personas. Disponen de una zona de acampada y otra de bungalows y mobil homes, dos zonas de piscinas, 4 piscinas en total (una de ellas será novedad esta próxima temporada y tendrá con juegos infantiles) y un gran jacuzzi, supermercado con panadería y carnicería. centro de masajes y peluquería, lavandería, ludoteca, mini club y zona deportiva que incluye un campo de césped natural.

Además cuentas con 3 bares-restaurantes, 2 takes-away y 1 minigolf, para que os lo paseis genial y disfrutes de vuestra estancia al completo. 

Entre las actividades que realizan destacan las dedicadas especialmente para los niños, varios deporte y múltiples actividades que organiza el propio camping para grandes y pequeños.

 

¿Quién lo organiza?

El Camping Valldaro es el lugar ideal para desconectar de la rutina de la ciudad y volver a disfrutar de la naturaleza en familia. Es un lugar muy tranquilo a pesar de la magnitud que tiene. La capacidad máxima en alta temporada puede llegar a las 4.500 personas.

 

Condiciones del cupón:

El 30% de descuento, para estancias de 2 noches entre el 01/04/2016 y el 19/06/2016 y del 02/09/2016 al 25/09/2016 se aplica en el momento de efectuar la compra. La validez del cupón es de 30 días desde su descarga. 

Contactar con el establecimiento para ver disponibilidad 972 817 515

 

¿Cómo conseguir el cupón? 

Para conseguir tu cupón gratuito de descuento sólo tienes que registrarte en la página. Posteriormente, clicar en COMPRAR, no te preocupes, es gratis, y te enviaremos un email de confirmación con el cupón de descuento.

Cuando vayas al establecimiento tendrás que llevar el cupón descuento que te enviaremos a tu email y presentarlo en la entrada. 

 

Localización: 

C/ Camí Vell, 63 • 17250 PLATJA D’ARO (Girona - Spain)

 

Contacto: 

Teléfono: 972 817 515

Web: http://www.valldaro.com/

  • Provincia Girona
  • Tipo actividad camping

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

También te puede interesar